Friday, October 21, 2016

QUE ES LA VISA K-1 DE NOVIOS COMPROMETIDOS?

La Visa K-1 es utilizada para traer a su prometido al país y contraer matrimonio en los Estados Unidos. Para poder ser elegible, el ciudadano y su novio o novia deben haberse visto personalmente en los últimos dos años. La pareja deberá contraer matrimonio dentro de 90 días después de haber entrado a los Estados Unidos. Ambos individuos deben ser solteros y por lo tanto tener la capacidad de contraer matrimonio. Deberán presentar pruebas de que el ciudadano y su novio/novia se han encontrado personalmente en los últimos dos años y han mantenido una relación de buena fe y no para propósitos de obtener un beneficio migratorio.


Una vez que la visa K-1 ha sido aprobada, el prometido o prometida comparecerá a una cita en la embajada de Estados Unidos. El oficial del consulado revisará los documentos y hará preguntas que tienen el propósito de determinar la veracidad de la relación amorosa. Una vez aprobada, los hijos del prometido que tengan menos de 21 años podrán recibir una visa K-3 y entrar a los Estados Unidos con su madre o padre. Una vez casados, el ciudadano someterá una petición familiar y de esa forma inmigrar a su cónyuge e hijastros.

Si necesita ayuda, llame hoy para hablar con nuestros abogados de inmigración de habla hispana. La consulta es gratuita  (818)506-0070​

CONSULTA GRATIS
Llámenos hoy para agendar una cita con nuestras abogadas especialistas en inmigración.
 (818)506-0070
abogadosinmigracionlosangeles.la


No comments:

Post a Comment