Tuesday, August 16, 2016

Quienes Califican para Asilo en Los Estados Unidos?

Las personas que han sufrido persecución en sus países de origen o temen ser víctimas de persecución si regresan a sus países de origen pueden solicitar asilo en Estados Unidos. Para ser elegible para asilo, la razón por la cual la persona sufre o sufrirá persecución tiene que ser por su raza, religión, nacionalidad, ideas políticas o porque pertenece a un “grupo social.” La persona deberá someter su solicitud de asilo en un periodo de menos de un año desde su último ingreso al país. Si se le otorga asilo, podrá solicitar su residencia permanente en un año y su ciudadanía al cuarto año después de tener su residencia.

Los tribunales han dictaminado que personas LGBT (lesbianas, gay, bisexuales o transgéneros) así como víctimas de violencia domestica pertenecen a un grupo social y estas personas pueden tener casos muy fuertes de asilo.

En su solicitud de asilo podrá incluir a su esposo o esposa e hijos menores de 21 años si están dentro de los Estados Unidos. Si no lo están, entonces los podrá traer una vez que se le haya otorgado el asilo.

Podrá solicitar un permiso de trabajo a los 150 días después de haber sometido su aplicación de asilo.

Nuestra oficina se especializa en casos de asilo. Por favor llame para una consulta gratis.

Llámenos al 818-506-0070, La consulta es gratis
Abogados de Inmigración para Casos de Asilo en Los Angeles
3575 Cahuenga Blvd W #555, Los Angeles, CA 90068, USA
info@abogadosinmigracionlosangeles.la
abogadosinmigracionlosangeles.la 



No comments:

Post a Comment